fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
IMG-20221117-WA0049

El martes, 15 de noviembre disfrutamos de un espacio espectacular en la sede Juventus de la mano de las Geek Girls Latam (GGL), en esta oportunidad se dictó el taller STEAM, liderado por Eliana Barbosa, experta en la exploración y reconocimiento de habilidades para la vida.

Taller Geek Gilrs Latam Juventus
Mujeres Juventus

Nuestro objetivo en común es brindar las herramientas posibles a las mujeres que inician la educación superior, para que así puedan impulsar su curva de aprendizaje con bases solidas en sus habilidades blandas. Por medio del taller “STEAM” (su acrónimo en ingles de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) en un tiempo determinado de 3 horas se llevaron a cabo actividades de inspiración, empoderamiento y conexión entre las participantes.

En primer lugar, se realizó una sensibilización partiendo de las cosas más sencillas e importantes en nuestro día a día como por ejemplo la respiración de forma adecuada, la gratitud personal y los aportes de la ciencia.

Por otro lado, se plantearon actividades en pro de dar a conocer los sueños de cada mujer Juventus y los factores que influyen en estos. También, reflexionamos sobre aquellas trampas mentales que nos impide empoderarnos, e iniciar con la búsqueda de oportunidades.

Finalizamos con una actividad bastante emotiva, pudimos apreciar la historia de
María Genua, (Ingeniera química) quien nos inspiró y nos llevó a pensar que, si
existen miles de posibilidades para alcanzar nuestras metas, sólo hace falta luchar
hasta el final a pesar de lo difícil que puede llegar a ser.

Eliana Barbosa taller STEAM Juventus

Aporte al crecimiento integral

Las mujeres Juventus pudieron identificar la red de apoyo con la que cuentan, exploraron e identificaron todas las habilidades que las hacen ser únicas, adicionalmente, reconocieron las grandes oportunidades que pueden encontrar con un uso responsable de la tecnología.


Agradecemos Geek Girls Latam por visitar Juventus y aportar desde su conocimiento al desarrollo y empoderamiento de la mujer que diariamente lucha por sus sueños y por mejorar el país desde su crecimiento personal.

Juventus y Geek girls latam taller steam

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0