fbpx
seminario-imagen-asociacion-cultural-femenina

Convertir la imagen en una herramienta de éxito personal y profesional, es a lo que le apunta este seminario-taller, que ha sido pensado para cada etapa de la vida de la mujer en Colombia, y así a partir del conocimiento propio, logre definir su estilo, proyectando la imagen que desea. Tres especialistas en imagen y presencia ejecutiva, se unen para brindarles a las asistentes los tips y conceptos básicos en moda para llevarlos a la vida real.

Ante la inquietante pregunta que cada mañana se hacen las mujeres a cualquier edad, ¿Y qué me pongo hoy? Nace como respuesta, el Seminario-Taller, La imagen: herramienta de éxito personal y profesional, que otorgará los tips necesarios según la edad y etapa profesional en que se encuentre la mujer, logrando vestirse y proyectarse con su imagen. Este es un evento a nivel nacional en el que se espera que más de mil mujeres bogotanas, caleñas, paisas, santandereanas y manizaleñas participen y logren sacar provecho de su imagen.

El seminarios-taller cuenta con cinco espacios de formación en cada ciudad, divididos en los diferentes públicos y etapas de vida de la mujer: universitarias, profesionales millennials, ejecutivas, amas de casa y, niñas y jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad; cada grupo tendrá un taller ajustado a su estilo de vida y situación profesional, es importante mencionar que el grupo de mujeres en situación de vulnerabilidad será financiado por las demás participantes, convirtiendo este seminario en un evento con sentido social.

Las mujeres en Colombia
Las mujeres en Colombia
Ante la inquietante pregunta que cada mañana se hacen las mujeres a cualquier edad, ¿Y qué me pongo hoy? Nace como respuesta, el Seminario-Taller, La imagen: herramienta de éxito personal y profesional, que otorgará los tips necesarios según la edad y etapa profesional en que se encuentre la mujer, logrando vestirse y proyectarse con su imagen. Este es un evento a nivel nacional en el que se espera que más de mil mujeres bogotanas, caleñas, paisas, santandereanas y manizaleñas participen y logren sacar provecho de su imagen.

Victoria Zuluaga, Martha Piccó y María Adelaida Martínez, serán las profesionales en asesoría de imagen y presencia ejecutiva, encargadas de liderar este seminario, su trayectoria, formación y experiencia le dan el nivel de profesionalismo que busca este seminario.

Un evento organizado por la Asociación Mujer, una red de entidades a nivel nacional que gestionan, apoyan y promueven la formación integral de la mujer en Colombia.

Para conocer más de ésta importante iniciativa ingrese a:
https://www.seminarioimagen.acfemenina.org.co