El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Centro Cultural Casanueva en la localidad de Kennedy, Bogotá. Las más de 100 Mujeres jóvenes que allí se forman a través del programa Juventus Casanueva, celebraron junto con los voluntarios, padrinos, talento humano y amigos que han hecho de este sueño una realidad.
Con la bendición del Centro Cultural y una copa de vino, se oficializo la inauguración del centro cultural que forma integralmente a la mujer del suroccidente de la ciudad, logrando así prevenir situaciones de vulnerabilidad a la que se enfrente en mayor grado a la mujer de las localidades de Kennedy, Bosa, Tunjuelito, entre otras.
Con la ampliación y reformas hechas en el Centro, se espera poder atender a más mujeres y familias que deseen formarse humana, espiritual y profesionalmente, adicionales a las que durante los 10 últimos años han hecho parte de esta gran familia.

Con la ampliación y reformas hechas en el Centro, se espera poder atender a más mujeres y familias que deseen formarse humana, espiritual y profesionalmente.
Una de las novedades de este remodelado centro, es el AULA COCINA, un espacio pensado únicamente para poner a volar la imaginación y la creatividad con recetas gastronómicas para todos los gustos. Por medio de este aula se espera llegar a todas aquellas personas que deseen formarse en el área de la cocina y adicional tener un ingreso extra para la sostenibilidad del mismo Centro.
Si quieres unirte a esta iniciativa, participa en el SHOWER CASANUEVA, busca en tu casa, y con amigos, utensilios de cocina como ollas, limpiones, cuchillos profesionales, equipos de pastelería, etc. Llévalos a la oficina de la Asociación Cultural Femenina Cr 69 # 80-45 ofc.408 o comunícate al 3112641551 para obtener mayor información.