fbpx
Seguiremos apoyando la formación de la mujer en Colombia acfemenina

En estos tiempos de crisis recordamos nuestro objetivo misional, continuaremos apoyando la formación de la mujer en Colombia. Lo hemos hecho por más de 55 años y seguiremos adelante, no importa que el reto sea gigante, la Asociación Cultural Femenina le hace frente a la pandémie del Covid-19.

En este momento necesitamos tu ayuda y la de todos aquellos que se quieran vincular a una organización sin ánimo de lucro con un objetivo sólido. Queremos garantizar el funcionamiento de todas nuestras labores sociales, para que sigan construyendo futuro.

Somos la única organización sin fines de lucro, en Colombia, que entiende el rol de la mujer en la sociedad actual. Son muchas las que con sus ideas, convicciones, emociones y empuje, desarrollan un sinnúmero de proyectos en la ACF.

Nuestras labores sociales necesitan de ti para seguir adelante. Por lo tanto, es trascendental que sepas la importancia de la unión a la hora de sobrepasar esta crisis.

Por ser una institución que apoya a la mujer en Colombia, debemos atender diferentes labores sociales. Para que esto sea posible, puedes apoyarnos con tu donación. De esta forma, podemos garantizar el funcionamiento de nuestra organización y todos los proyectos que nacen de las mentes de nuestras mujeres.

En este momento hemos atendido las necesidades de cada una de las obras sociales que tenemos a cargo. Seguiremos apoyando utilizando los recursos necesarios para atender esta contingencia. Pero, nuestras reservas se acaban, es por eso que necesitamos de ti. Serás parte fundamental a la hora de mantener la formación integral de la mujer en Colombia.

Juntos garantizaremos la formación de la mujer que construye futuro.