fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
Una explosión de color y moda

A partir del mes de marzo del 2022 dentro de nuestro programa social Juventus se llevará a cabo la iniciativa “Sábados Culturales”.

Estos son espacios en los cuales las estudiantes y egresadas del programa podrán participar de actividades lúdicas y enriquecedoras, mientras se crean lazos estrechos de amistad y familia y se aprenden competencias que le ayudarán a la mujer Juventus a desenvolverse y destacarse en sus ámbitos personales y profesionales. 

El primer sábado cultural, se realizó el pasado 12 de marzo y fue dirigido por Yuli Rivera, Artista plástica egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Cofundadora de Fibras Colectivo, una agrupación de diversas mujeres de la localidad de Kennedy que buscan reconocer y visibilizar acciones y procesos culturales, sociales, patrimoniales y ambientales a través de su trabajo.

Yuly Rivera en el taller de costura
Taller de foto-bordado

Ella acompañó a las mujeres Juventus en un círculo de bordado, donde por medio de la creatividad pudieron compartir distintas historias y relatos personales alrededor de una fotografía, utilizando la técnica de bordado. Así, impulsando a utilizar su originalidad e imaginación para plasmar visualmente un recuerdo. 

El 26 de marzo se realizó el segundo sábado cultural del mes, en este espacio las mujeres Juventus entendieron el impacto de la forma de vestir y relacionarse a la hora de generar una marca personal.

Llegando esto a generar confianza, seguridad en sí mismas, comodidad y fortalecer su autoestima. Igualmente, se habló de la influencia de los medios de comunicación en la imagen y el impacto del mismo. Este acompañamiento provechoso fue orientado por Lula Kiah, experta internacional en asesoría de imagen personal y corporativa, con una amplia experiencia profesional. Lula es fundadora de la organización Beyond Fashion, donde se defiende la dignidad de la mujer.

Lula Kiah en Juventus

El objetivo es continuar con esta iniciativa dos veces al mes y poder contar con la participación de más mujeres Juventus en estos espacios de formación lúdica, que las llevará a obtener conocimientos importantes en su día a día.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0