prosodia-comunicar-acf-3

El auditorio del Centro Cultural El Cedro, fue le lugar de encuentro para más de 70 personas el pasado mes de abril, que disfrutaron de una agradable charla donde comprendieron en medio de ejemplos cotidianos, la importancia que tiene la comunicación en el desarrollo personal y profesional del ser humano.

Jose Bayona, empresario colombiano con más de 20 años de experiencia en el sector comercial, compartió durante 3 horas tips y conceptos básicos para expresar lo que realmente se quiere comunicarpor medio de gestos, miradas, palabras, apariencia y hasta el mismo silencio, partiendo del hecho que el ser humano por naturaleza es vendedor en cada momento de su vida.

Llegando todos los asistentes a la conclusión de que el termino prosodia, hace referencia al conjunto de situaciones donde hacen que una misma palabra sea interpretada totalmente distinta según el contexto en el que se exprese, sin olvidar que nuestro cerebro esta enseñado a dejarse llevar por las apariencias.

La principal invitación hecha por el conferencista, fue ser coherentes en el discurso, las redes sociales, la forma de vestir, actuar, hablar y hasta el lugar en que se dicen las cosas, para lograr generar credibilidad en la vida personal y profesional.

Prosodia: El arte de comunicar
Este seminario tendrá una segunda edición en 2019, pues tuvo gran acogida y dejó a los asistentes deseosos de conocer más acerca del alcance que tiene las palabras frente a sus objetivos.

De seguro este seminario tendrá una segunda edición en 2019, pues tuvo gran acogida y dejó a los asistentes deseosos de conocer más acerca del alcance que tiene las palabras frente a sus objetivos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =