La frase que marcó la graduación y la experiencia vivida en el programa de mentorías Púlsar que promovió en 2019 la fundación Everis en alianza con nuestro programa social Juventus.
El autoconocimiento y la toma de decisión adecuada en la proyección profesional de 81 adolescentes, gracias al apoyo brindado por una estrella Púlsar, mujeres líderes de la sociedad colombiana, mediante espacios de mentoría, fue el objetivo inicial del programa; pero en palabras de las mentoras y niñas que durante 8 meses vivieron esta experiencia, lo vivido superó el objetivo y la expectativas, pues aseguran que la relación que construyeron durante este tiempo fue de aprendizaje mutuo y juntas aceptaron que soñar no tiene límites de edad, tiempo o circunstancias.

Este pasado 5 de dic. se dio por terminada la experiencia Púlsar, cada adolescente y su mentora celebraron el logro alcanzado luego de cinco o seis sesiones de Mentoría en las que lograron conocerse a sí mismas para luego dar lo mejor de sí a su familia y a la sociedad. Aprender que el esfuerzo, perseverancia y sacrificio siempre traerán consigo buenos resultados y es por ello, que para alcanzar los sueños debe planearse el camino, que de ahora en adelante cuanta con una mano amiga, luego de su paso por este programa: Mujeres con propósito.
El que 61 mujeres juventus hayan podido vivir este proceso de formación complementario que le apuesta a que sean ellas dueñas de su propio destino, nos llena de profunda alegría y satisfacción. Sin lugar a duda alianzas como la tejida con Fundación Everis nos llevan a sociedad equitativa y de oportunidades para la mujer que soñamos desde Juventus.
A continuación los mejores momentos de la gala de graduación Programa Pulsar 2019.
