Durante el mes de mayo, vivimos una nueva versión de nuestro inigualable Pashminarte 2021. Un evento cultural organizado por el grupo promotor de la ACF, que año tras año reúne a mujeres y familias en torno a las pashminas, la gastronomía árabe y una causa social. En esta oportunidad logramos apoyar 100 familias colombianas que hoy atraviesan necesidad mediante la campaña Familia Viva que promueve la Red Impactó Mujer.
En esta ocasión, dadas las condiciones de aislamiento preventivo que atraviesa el mundo, este evento se llevó a cabo de manera virtual. A través de nuestro canal de Youtube, nos reunimos más de 120 personas amantes de las pashminas o de la comida libanesa y disfrutamos de una tarde de sábado en familia con sentido solidario.
La anfitriona Laila Faour de Saab, abrió las puertas de su cocina para enseñarnos a preparar un exquisito menú libanes paso a paso. Con un arroz de pollo, almendras y nueces, quibbes, una ensalada fatuch y el delicioso kneffe de queso; aprendimos a cocinar el plato perfecto para homenajear a mamá en su mes.
El arte de las pashminas
El maravilloso arte de las pashminas se hizo presente con la consultora de imagen Martha Pico e invitadas de distintas regiones de Colombia. Quienes nos enseñaron de manera rápida y sencilla el distinto uso de esta prenda que brinda un toque único de elegancia y glamour siempre.
En conclusión, no hay nada que detenga la solidaridad y empatía de las cientos de personas que se hicieron presentes en PashminArte 2021 y que además nos han acompañado a lo largo de los años para apoyar la formación integral de la mujer y su familia en Colombia. Gracias a ustedes hoy mejoran las condiciones de vida de 100 familias colombianas quienes reciben este mensaje de esperanza en un momento difícil.