fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
Pashminarte 2021 ACF

Durante el mes de mayo, vivimos una nueva versión de nuestro inigualable Pashminarte, un evento cultural organizado por el grupo promotor de la Asociación Cultural Femenina, que año tras año reúne a mujeres y familias en torno al arte de las pashminas, la gastronomía árabe y una causa social, que en esta oportunidad nos llevó a apoyar 100 familias colombianas que hoy atraviesan necesidad mediante la campaña Familia Viva que promueve la Red Impactó Mujer 

En esta ocasión, dadas las condiciones de aislamiento preventivo  que atraviesa el mundo, este evento se llevó a cabo de manera virtual a través  de nuestro canal de Youtube, nos reunimos más de 120 personas amantes de las pashminas o de la comida libanesa y disfrutamos de una tarde de sábado en familia con sentido solidario.

La anfitriona Laila Faour de Saab,  abrió las puertas de su cocina para enseñarnos a preparar un exquisito menú libanes paso a paso. Con un arroz de pollo, almendras y nueces, quibbes, una ensalada fatuch y el delicioso kneffe de queso, aprendimos a cocinar el  plato perfecto para homenajear a mamá en su mes.

 En medio de la cocción de cada ingrediente, el maravilloso arte de las pashminas se hizo presente con la consultora de imagen Martha Pico e invitadas de distintas regiones de Colombia, quienes nos enseñaron de una manera rápida y sencilla el distinto uso que esta prenda que brinda un toque único de elegancia y glamour en toda ocasión.

En definitiva, no hay nada que detenga la solidaridad y empatía de las cientos de personas que se hicieron presentes en PashminArte 2021 y que nos han acompañado a lo largo de los años para apoyar la formación integral de la mujer y su familia en Colombia. Gracias  a ustedes hoy mejoran  las condiciones de vida de 100 familias colombianas quienes reciben este mensaje de esperanza en un momento difícil. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0