acfemenina-PashminARTE-2019-segundo-semestre-evento

El pasado jueves 12 de septiembre, se llevó a cabo la II versión del Pashminarte 2019, que como es de costumbre, se realizó en el municipio de La Calera. En esta oportunidad, el protagonismo lo tuvo el programa social Juventus, con los testimonios de dos de las jóvenes que hacen parte de la labor social, quienes por medio de ejercicios prácticos implementados en su proceso de formación, hicieron que las 120 asistentes al evento, conocieran su experiencia en Juventus y se animaran a apoyar sus sueños.

Los asistentes a este evento, participaron de dos actividades lúdicas lideradas por estudiantes del programa, logrando conocer y comprender las metodologías con las que más de 100 jóvenes bogotanas construyen futuro a partir de sus sueños.

Como es tradición, el espacio tuvo una eucaristía, que nos ayudó a alimentar el alma y el corazón con base en la palabra de Dios. Así mismo, compartimos un delicioso almuerzo libanés y como es tradición, la actividad de recaudación de fondos.

PashminARTE segundo sementre 2019
PashminARTE segundo semestre 2019
La segunda versión de Pashminarte 2019, tuvo lugar en el municipio de La Clera.

Para el fortalecimiento de nuestro proyecto Juventus Casanueva, mediante la venta del de las Pashminas y demás accesorios para el hogar.

Fue sin duda, una experiencia única y una oportunidad de esparcimiento entre todas las mujeres asistentes, que, a pesar de las diferentes edades y profesiones, se unen por un mismo fin: El empoderamiento femenino en la sociedad colombiana, porque como mujeres, debemos luchar por nuestros sueños.