fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
IMG_9978

Durante la semana del 24 de marzo al 2 de abril de 2022, aproximadamente 500 personas de nuestros Centros Culturales, programas sociales y organizaciones aliadas, tuvieron la oportunidad de asistir a una serie de talleres de formación dirigidos por Lula Kiah, conferencista internacional con más de 20 años de trayectoria y fundadora de la firma de imagen corporativa Style Innovators, presente en varias ciudades de Estados Unidos. 

Lula Kiah dictando una conferencia de neuroliderzago a hombres y mujeres de traje
Conferencia de Neuroliderazgo

La ACF, teniendo en cuenta su propósito de promover la formación de la mujer, organizó 6 conferencias sobre temas como imagen y estilo, marca personal, liderazgo, neuro liderazgo y storytelling.

Esta iniciativa también llego al programa Juventus, en donde 40 jóvenes beneficiarias, aprendieron sobre colorimetría personal, permitiéndoles descubrir qué colores van más acorde a su personalidad.

.

Este tema dio paso, además, para una discusión fundamental acerca del autoestima, autoconocimiento y aceptación. Resaltando la belleza que existe en cada una de ellas sin importar sus diferencias.

Por otro lado, 96 mujeres miembros de nuestros centros culturales y sus amigas asistieron a PashminArte, un evento ya tradicional para la comunidad ACF. En donde la conferencista habló acerca de la importancia del color y los pasos para que cada una encuentre los colores que las identifican.  

Lula Kiah enseñando una tela color salmón, formando a las mujeres y su entorno
PashminArte 2022

ANASE

Miembros de otras organizaciones aliadas a la ACF también tuvieron la oportunidad de formarse en temas de su interés de la mano de Lula.

Una de ellas fue ANASE (Asociación Nacional Acción Social Ejército de Colombia), la fundación que apoya a militares y sus familias en sus distintas necesidades.

Foto en el teatro patria, se ven las espaldas de militares sentados,. de fondo aparece Lula Kiah y la ACF dictando una conferencia de primeras impresiones
Lula Kiah en conferencia para ANASE

Alrededor de 300 de sus miembros aprendieron acerca de liderazgo y comunicación interpersonal a partir de técnicas avanzadas de la neurociencia, además de temas de imagen y marca personal. 

Asimismo, 24 directivas de la Universidad de La Sabana; miembros de la bolsa de valores, entre otros ejecutivos; acudieron a charlas con temas como neuroliderazgo, colorimetría, cómo vestir y comprar de forma inteligente, y autoestima.  

Con cada uno de estos eventos, desde la ACF seguimos contribuyendo a la formación integral de la mujer y su entorno en Colombia, desarrollando al máximo las capacidades y talentos propios del ser humano.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0