fbpx
logros_sociales_2019_acf

Donar es felicidad, felicidad que brota de tu corazón como donante, felicidad para la mujer a la que le cambias la vida, felicidad para el mundo entero. Gracias a ustedes, nuestros donantes, día a día construimos un mejor país.

Es momento de agradecer los logros que juntos hemos alcanzado en 2019 y fijar la mirada al futuro con propósitos que contribuyan a la sociedad justa y equilibrada que anhelamos.

Con tus aportes, más de 1000 mujeres profesionales, madres de familia y 200 universitarias y niñas, recibieron formación esencial para su crecimiento personal, fortaleciendo su entorno familiar, profesional y social.

Con la entrega y entusiasmo, que caracteriza a nuestras 40 voluntarias, convocamos familias y amigos en diversas actividades culturales con sentido social. Promover el valor de la familia y la solidaridad fueron los protagonistas de estos espacios.

De tu mano, se hizo realidad el primer Centro Cultural en el sur de Bogotá, donde 100 mujeres, tendrán la oportunidad de construir familia y sociedad.

Formar profesionalmente a mujeres y sacerdotes, que dedican su vida a preparar familias colombianas para afrontar los desafíos del siglo XXI, es el sueño que ustedes como donantes hacen posible.

La misión de fortalecer la vida interior de la mujer, por medio de la guía espiritual, fue compartida por 10 donantes, que se unieron en 2019 para lograr este objetivo.

Hoy agradecemos a empresas, hombres y mujeres, como ustedes, que se convirtieron en padrinos de más de 150 jóvenes y niñas del proyecto social Juventus, queriendo que estas lideren su proyecto de vida, logrando transformar su entorno. Es momento de seguir sembrando semillas de felicidad, que crecerán en los corazones de personas como tú, que le apuestan a un mejor país mediante la formación integral de la mujer.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *