fbpx
Imagen destacada Facebook

“En esta situación que atraviesa el mundo, es el momento de estar juntos, de unirse y ser solidarios, no  hay nada mejor como la alegría de donar” fue una de las frases de Claudia Farfan  en nuestro pasado encuentro Solidario de Familias, espacio de unión y fraternidad, que permitió recaudar fondos para apoyar a más de 90 familias,  junto con la Red Impacto Mujer  y Ricci producciones.

Distintas familias de todas partes de Colombia como Medellín, Bogotá y Chía  fueron partícipes de las las actividades realizadas. En un primer momento se contó con la participación de Katty de Chavista, chef experta en repostería y Cocina Internacional, quien alegró la noche e invitó al concurso a “ Mejor Emplatado” con una deliciosa receta hecha a base de pan, pechuga, maíz, tocineta y pimienta. Adicionalmente, se contaron con premios como un libro de cocina navideña, recopilado de recetas digitales hechas por Katty  y un libro de la Asociación Femenina Cultural.

Sin duda alguna, se vivieron momentos inolvidables con risas y viajes por un mundo mágico gracias a  nuestro segundo invitado, Fernando Lara, narrador oral, cuenta cuentos y pedagogo en artes escénicas. Quien con sus disfraces logró recrear al príncipe Arturo y su  mejor amigo, en una odisea  con la bruja. Una historia inolvidable, que nos recordó que “el amor es respeto” y el papel fundamental que desempaña la mujer, dueña de su cuerpo y  de sus propias desiciones.

Este espacio de unión familiar permitió vivir nuevas experiencias y dejando al descubierto el lado más solidario de los Colombianos.

Para finalizar este encuentro la familia Peréz Cano con 5 integrantes, desde Medellín, Colombia, fue uno de los ganadores del segundo concurso  a “La familia más numerosa”.  Fue una noche agradable que permitió aprender nuevas cosas y lo más importante recaudar fondos.

Juntos podemos aportar y colaborar a las personas que más lo necesitan, porque el vinculo de la familia es el más importante y con cada una de sus donaciones llenamos de alegría cada hogar.