juventus-acfemenina-ciudades
El pasado jueves 13 de junio 2019, representantes de distintas labores sociales de las ciudades de Bucaramanga y Cali, vivieron de primera mano la experiencia del programa Juventus.

En un día completo de trabajo, Erika Pardo, representante de la Fundación los Valles, Paulina Gómez y Adriana Villabona del Centro Cultural Narval y Lucy Guerrero gestora de proyectos, exploraron a fondo el modelo pedagógico implementado en el programa social Juventus y adicional conocieron el proceso llevado a cabo en años pasados como proyecto en busca de financiación internacional.

Esta grata visita a las instalaciones del Centro Cultural Casanueva, en donde actualmente se desarrolla el programa Juventus, tiene como objetivo principal indagar acerca de cada uno de los pasos dados a lo largo de los últimos diez años, los cuales han traído como resultado, un impacto positivo a la mujer del suroccidente de Bogotá que vive en situación de vulnerabilidad.

Con la intención que las visitantes vivieran de manera personal la metodología del “Aprender haciendo” aplicada de manera trasversal en el programa, el talento humano de Juventus, preparó una actividad de autoconocimiento y reflexión, que resultó bastante enriquecedora para las posibles embajadoras de la labor social.

Se espera que luego de esta experiencia, se inicie un proceso de evaluación y posible réplica del programa en las ciudades de Cali y Bucaramanga, de tal manera que más mujeres jóvenes logren establecer un proyecto de vida sólido luego de su paso por Juventus.

Se espera que luego de esta experiencia, se inicie un proceso de evaluación y posible réplica del programa en las ciudades de Cali y Bucaramanga, de tal manera que más mujeres jóvenes logren establecer un proyecto de vida sólido luego de su paso por Juventus.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =