fbpx
el_poder_de_la_ACF_2020_grupo_promotor_mesa_redonda

Bajo el lema “Donar es felicidad” nuestra voluntarias dieron inicio a su labor social en 2020. Sé feliz tú también contribuyendo al progreso de la sociedad colombiana.

Iniciamos el año con la mejor actitud y disposición por parte de nuestros voluntarios. Recargados de la mejor energía y con el deseo de seguir construyendo un mejor país, llevaron a cabo su primer encuentro 2020.

Un espacio de reflexión, aprendizaje y proyección, en el que cada uno desde su conocimiento y experiencia aportó para seguir trabajando de manera conjunta en pro de la formación integral  de la mujer en Colombia.

Voluntarias ACF 2020
Voluntarias ACF 2020

Conocer los grandiosos resultados de su labor en el 2019, con la que logramos formar más de 1200 mujeres, inaugurar el 1er Centro Cultural en el sur de Bogotá, convocar a más de 1700 asistentes a las diversas actividades organizadas por ellos, se convirtió en el principal motor de planeación del presente año, en el que esperan lograr mayor impacto de la mano de muchas personas que deseen vincularse a esta gratificante labor.

Convocar familias, amigos y empresas en diversas actividades con sentido social, realizar eventos cada vez más rentables, dar a conocer la labor social Juventus y el impacto que logra en las jóvenes bogotanas y trabajar de manera conjunta, fueron los principales objetivos planteados por este grupo de emprendedores que necesitan de tu apoyo.

2020 contará con más de 20 actividades, dirigidas a distintos públicos y gustos, esperando que todos nos unamos de alguna u otra manera a esta importante causa social. Pronto este grupo de voluntarios dará a conocer el calendario, de tal manera que nos programemos todos en beneficio de la mujer y la familia.