fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
WhatsApp-Image-2022-05-11-at-9.37.30-AM-3

En el pasado mes de abril de 2022, dos egresadas del programa Juventus finalizaron sus estudios de pregrado en la Universidad Católica de Colombia. Uniéndose a las muchas mujeres Juventus que han culminado sus estudios de la mano de este programa.

Lorena termina su educación universitaria
Heidy Lorena García en su graduación

Heidy Lorena García, egresada Juventus, ingresó al programa cuando cursaba el grado noveno, en el 2012, participando en Juventus por 3 años. Después de culminar su bachillerato utilizó la beca Juventus que le había sido otorgada para escoger el camino de la economía dentro de la Universidad.

“Siempre me gustaron los números y en Casanueva hice un test de inteligencia múltiple y fue la carrera que más se asemejaba a lo que quería y a mis conocimientos”. 

Heidy Lorena García

Nuestra segunda egresada Juventus, Nataly Casanova, ingresó al programa en el año 2015, luego de culminar sus proyectos, monografías y cursos con el programa obtuvo la beca Juventus, de la cual hizo uso para escoger psicología como su carrera universitaria.

“Siempre me llamó la atención estudiar la mente humana y el comportamiento”.

Nataly Casanova
Diploma Nataly Casanova

Desde Juventus felicitamos a estas increíbles egresadas, por su proceso logrado profesional y personalmente, por sobreponerse a problemas presentados y sacar adelante sus sueños, tendiendo como meta cumplir sus pasiones. 

En Juventus y la ACF estamos felices de haber sido parte de su realización profesional. Esperamos poder acompañar y apoyar a muchas otras mujeres que se encuentran en el mismo camino de Heidy y Natalia. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0