fbpx
acfemenina-encuentro-grupos-promotores-fotogrupal

Más de 30 voluntarias se dieron cita el pasado viernes 15 de Noviembre en Chía, para vivir el primer encuentro de voluntarias de la ACF; quienes desde su talento, tiempo, contactos o experiencia, han venido contribuyendo en la misión de promover la formación integral de la Mujer en Colombia.

Mujeres de todas la edades y profesiones, provenientes de Bucaramanga, Chía, Bogotá, vivieron una jornada de aprendizaje frente a su rol como principales promotoras de la labor social que la Asociación Cultural Femenina impulsa en niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Conocer su motivación al hacer este voluntariado para luego reforzar sus conocimientos acerca de la organización, detallar el impacto alcanzado y proyectado, profundizar en el perfil de nuestros beneficiarios y donantes, fue el eje central de este encuentro, sin dejar a un lado el especial agradecimiento por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

Encuentro Grupos Promotores

En este espacio, ellas también conocieron los logros que con su apoyo hemos alcanzado a la fecha y sin dudarlo se proyectaron las metas a corto y mediano plazo de su labor como voluntarias, pues reconocieron que su apoyo es fundamental para las mujeres en Colombia.

Una vez más queremos reconocer que gracias al apoyo de este grupo de mujeres, logramos llegar a más personas solidarizadas con esta causa social y por lo tanto logramos beneficiar más mujeres mediante la formación, humana, profesional y espiritual. Estamos seguros de seguir contando con su valioso compromiso.