fbpx
acfemenina-clasicas-del-amor-2019 (15)

Al ritmo de Juan Gabriel, Juan Luis Guerra y diversos géneros y estilos musicales, los más de 200 asistentes a la versión 2019 de Clásicas del amor, cantaron y disfrutaron de una velada con sentido social. Agradecemos a las familias y parejas que nos acompañaron.

En esta ocasión, la formación integral de la mujer, no fue el único motivo que nos reunió. La celebración del 25avo aniversario de Clásicas del amor, el maravilloso espectáculo musical considerado uno de los mejores en Latinoamérica, también fue motivo de encuentro y agradecimiento, por el apoyo brindado a esta noble causa a lo largo de 20 años.

Durante dos horas, los artistas brindaron al público un show inigualable, e hicieron que los asistentes se transportaran en medio de sus interpretaciones, por distintas épocas musicales y recuerdos. Sin duda alguna, para todos fue una noche fantástica.

Durante 20 años Clásicas del Amor
Coro Clásicas del Amor

Agradecemos a todos los asistentes a este evento, que con su presencia apoyaron los sueños de cientos de mujeres jóvenes que han decidido dar el primer paso en la construcción de un proyecto de vida exitoso, en el Colegio Integral Femenino y la labor social Juventus. Esperamos poder seguir contando con su apoyo en próximos eventos sociales o por medio de sus donaciones en nuestro portal web.

Clásicas del Amor 2019 ACF