fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
IMG_0764

Nada como la emoción por alcanzar una nueva meta, después de tanto esfuerzo. El pasado 10 de diciembre de 2022 se realizó la ceremonia de graduación del programa «Emprende tu sueño» en donde se hicieron realidad los sueños de 11 mujeres Juventus, quienes fueron reconocidas por el empeño, amor y constancia en su proceso de aprendizaje.

En compañía de las mentoras, equipo administrativo y las familias Juventus se dieron a conocer los logros alcanzados. Se dedicó un espacio único para expresar la alegría de vivir esta experiencia al acompañar a jóvenes colombianas en el proceso de encontrar su vocación.

Ximena Gonzáles, directora de la ACF, dedicó unas sentidas palabras a las homenageadas, las invitó a seguir siendo parte de la transformación social que día a día impulsamos desde todos nuestras iniciativas. De igual manera, Yenny Fierro, coordinadora del programa, rememoró este año, y les recordó que ellas son el corazón de este este programa y que Juventus lo contruimos entre todos. Después de esto, la mentora María Isabel Vergara impregnó el espacio de nostalgia al dar sus agradecimientos por la oportunidad de aprender y enseñar a otros.

Por otro lado, en esta fecha tan importante disfrutamos de la compañía del grupo promotor de Juventus, el cual esta constituido por padres de familia que aportan con dedicación al crecimiento integral de sus hijas. En esta oportunidad Leinys Bracho y Alexander Trujillo, los padres de Laura Trujillo una de nuestras beneficiarias Juventus que actualemente cursa grado 10, ambientaron el evento con su talento musical.

Grupo promotor juventus
Alexander Trujillo
Becas otorgadas en la Ceremonia de graduación Juventus 2022
Angélica Barrera beneficiaria beca Juventus

Alcanzando la educación superior

Como resultado al desempeño de cada estudiante se entregaron 8 becas
universitarias en las carreras que cada una de las beneficiarias seleccionó en universidades reconocidas por su alta calidad como:

  • Universidad ECCI
  • Universidad de La Sabana
  • UDCA
  • Universidad Católica

Corazón de Juventus-egresadas

Juventus es un segundo hogar en donde permanecemos unidas en pro del crecimiento integral de la mujer colombiana. Milena Rivera, es un gran ejemplo de esto, se graduó del programa hace 7 años, fue beneficiaria de una beca para la Universidad Catolica. Luego de esto, al graduarse como porfesional se vinculó con la ACF y en la actualidad se encuentra trabajando como abogada en el Instituto Humboldt. Aún así, sigue siendo parte de esta gran iniciativa y en la ceremonia de grados extendió la invitación a las nuevas egresadas a seguir conectadas al programa como Juvenseniors.

Finalizamos la ceremonia de graduación del 2022 con broche de oro, con la intervención de Karen Meza (líder de Juventus), que con palabras de agradecimiento inspiró a todos los presentes a seguir luchando por una mejora social desde el desarrollo personal, recalcando el crecimiento enconjunto con cada estudiante que se une a esta gran familia Juventus.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0