fbpx
Día de la familia

Este 16 de febrero de 2020, celebramos el Día de la Familia en Yarí. La programación inició con la celebración de la eucaristía, un momento lleno de fe y alegría. Una ocasión para integrar a las familias de las niñas que conforman el club.

Día de la Familia
Día de la Familia Yarí

El objetivo de evento consistía en fortalecer los lazos de amistad que se generan en Yarí, integrando a las familias de las niñas que asisten al club; con el fin de formarse en diferentes aspectos de su vida. Gracias a la temática de este espacio, se realizaron varias actividades.

Por ser domingo la jornada empezó con la santa misa, luego de esto, las familias almorzaron; para que a partir de este momento comenzara la integración. Una vez todos terminaran la rica lasagna, que se ofreció en el evento, comenzaba la carrera de observación, la cual radicaba en establecer grupos, con el fin de encontrar un ganador por medio de la dinámica. La mecánica del juego consistía en localizar un tesoro.

Buscar el tesoro fue emocionante para todos los participantes, cada familia debía seguir unas instrucciones, las cuales daban una guía a los competidores. De esta forma encontrarían todas las pistas que los conduciría al tesoro. Sin embargo, la actividad no solo consistía en hallar estos rastros; aparte, era necesario ejecutar una prueba.

Las estaciones de esta carrera estaban cargadas de emoción, por ejemplo, cada una poseía una prueba, que tenía como objetivo generar puntos para la familia y dar continuidad con el recorrido. Debían anotar un punto con una pelota en una cesta, resolver acertijos y modelar a la gata del club en plastilina.

Una vez terminó la carrera de observación, se hicieron algunas rifas. Aquí, los participantes se integraron aún más, con una mecánica bastante simple pero jovial. Por medio de adivinanzas se otorgaron los premios, por lo tanto, no faltaron las sonrisas al momento de concluir el día.

Sin embargo, celebramos el Día de la Familia, no solamente los premios fueron una sorpresa, porque para dar fin a la jornada; dos integrantes del club impresionaron a la audiencia con su melodiosa voz. María Barthel y Mariana Hernández, interpretaron diferentes temas musicales, cargados de alegría y emoción, cerrando con broche de oro el Día de la Familia en Yarí.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *