fbpx
Brunch con Amigas un espacio de colaboración y servicio

“El Brunch con Amigas fue un compartir con un motivo muy especial de servicio”. Susy Hong

Como un santo dijo alguna vez “el aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos”. Esto fue lo que sucedió el pasado viernes 14 de febrero en el Brunch con Amigas que organizó el Centro Cultural Torreón en la residencia de Beatriz de Forero, anfitriona del evento. Un espacio que duró casi dos horas donde las mujeres, en su mayoría desvinculadas al centro cultural, participaron de la colaboración, la socialización y el aprendizaje sobre el rol de la mujer en la familia.

El acontecimiento contó con la participación de cuarenta y seis invitadas que inicialmente disfrutaron del delicioso refrigerio que colaborativamente prepararon, y luego rieron y reflexionaron junto con Marta Piccó, conferencista que dio una divertida charla sobre el bienestar de la mujer y cómo este influye en el ambiente de la familia.

Susi Hong, asistente al evento, calificó la charla como su momento favorito y aseguró que el mensaje principal que se llevó fue que “la mujer tiene un rol fundamental en la familia porque es quien puede santificarla”.

Por el contrario, Marta Piccó y Slendy Palacio, quien organizó el evento, coincidieron en que el mejor momento fue el compartir, por la colaboración y la socialización entre todas las asistentes. La conferencista también aseguró: “fue muy bonito verlas representando el servicio y la cooperación que son característicos de la mujer”. Además agregó que la charla trató de mostrar que “no importa la edad porque las mujeres siempre podremos influir en la familia desde la alegría, la bondad y la virtud”.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *