fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
Asociación cultural Femenina

¡Ayúdanos a crecer juntos! La Asociación Cultural Femenina quiere ser parte de Global Giving la plataforma de crowdfunding más grande para el financiamiento de programas y causas sociales. Es ahí donde Juventus, nuestro programa de formación que se concentra especialmente en el desarrollo del Ser, el Hacer y el saber ser, puede crecer con el apoyo económico que cientos de donantes internacionales brindan a través de esta plataforma.

Ayúdanos a hacer crecer nuestro sueño

En Juventus hacemos posible el desarrollo social al formar integralmente a las mujeres desde su juventud con visión de educación, emprendimiento y proyecto de vida. Hoy son más de 200 mujeres las que hacen parte de nuestros tres programas sociales: Siembra, Emprende y Vive tu sueño. Sin embargo, queremos aumentar la calidad y capacidad de Juventus para llegar a más de 300 mujeres el próximo año, ampliar los proyectos que brindamos en el programa y ser sostenibles económicamente.

Con tu ayuda y la de todos nuestros donantes lograremos este sueño de llegar cada vez a más mujeres, financiar más emprendimientos, brindar más opciones de beca para educación superior y así perdurar en el tiempo, formando a la sociedad colombiana a través de la mujer y su entorno. Necesitamos alcanzar la meta de la campaña, 40 donantes y 20.000 dólares para poder ser parte de esta iniciativa social.

¿Por qué está plataforma? Al hacer parte de Global Giving lograremos darnos a conocer a miles de posibles donantes extranjeros que les interesan principalmente donar a causas sociales que fortalecen el desarrollo de diferentes países, a diferencia de otras plataformas de crowdfunding que no son especializadas en este tema.

Dona aquí y haz parte de esta gran labor de cerrar las brechas de desigualdad en Colombia y apoyar a las mujeres vulnerables a lograr un mejor proyecto de vida. ¡Es muy fácil contribuir!

Cada peso suma.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0