fbpx
acfemenina-acf-jornadas-latinoamericanas-fundraising-2019

En la semana del 7 al 11 de agosto, tuvimos la oportunidad de participar en las jornadas latinoamericanas Fundraising 2019 en Buenos Aires, Argentina; a la cual asistieron alrededor de 100 mujeres líderes de iniciativas de formación integral femenina en el mundo.

A estas jornadas fueron invitadas diferentes asociaciones de América Latina como lo son la Labor Social Enlace de Brasil, El Instituto Técnico CEFIM de Bolivia, el Policlínico El Salto de Chile, La Fundación Los Rosales CADI de Uruguay, entre otros. En este espacio, nuestra Directora Ejecutiva Nubia Rivera, tuvo la oportunidad de compartir la experiencia del programa social Juventus a las demás entidades presentes, generando el deseo de replicar labores sociales similares en sus lugares de origen, ya que dentro de los países participes de la jornada, no hay un proyecto que genere el mismo impacto cultural y social.

“Con la gracia de Dios, podremos sacar estas nuevas iniciativas adelante y así, profesionalizar la labor que hacemos estando en constante capacitación con todas las personas que trabajan por este fin: brindarles a las mujeres la formación integral correcta para mejorar sus vidas y así, mejorar el mundo” –Nubia Rivera

Mujeres ACF en Jornadas latinoamericanas Fundraising 2019
ACF presente en las jornadas latinoamericanas Fundraising 2019
Juventus generó el deseo de crear labores sociales similares al ser esta, una experiencia diferente a la de las demás organizaciones asistentes en el evento.

Algunas de las temáticas que se trataron en la jornada, fueron la sostenibilidad en los proyectos sociales, las motivaciones entre las entidades, la forma correcta de gestionar la comunicación en un proyecto y así poder darlo a conocer en diferentes ambientes y espacios de manera exitosa. Sin duda, fueron días de bastante aprendizaje para nuestra organización.

Gracias a espacios como estos, cada día podemos continuar nuestra labor de promover la formación de mujeres a partir de sus talentos, sus conocimientos y sus experiencias enalteciendo el importante rol que cumplen en sus hogares, en sus familias y en la sociedad.