fbpx
Especifique el Bloque de contenido para utilizarlo como contenido de la barra superior en Opciones de tema
  • 0 Artículos - $0
    • Sin productos
Ejercito Ximena ANASE

En el mes de marzo, la ANASE (Asociación Nacional Acción Social Ejército) le otorgó el reconocimiento de Embajadora a la directora ejecutiva Ximena Gonzales, en representación de la Asociación Cultural Femenina, debido a la larga trayectoria de servicio que la ACF le ha brindado a lo largo de los años.

ANASE es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es apoyar a todos los miembros del ejército, tanto activos como retirados, siendo ejemplo de servicio a favor de los uniformados y sus familias. Liderada por las esposas de los Generales de la República, ANASE desarrolla estrategias de responsabilidad social con el fin de reconocer la importancia del personal militar y, por lo tanto, ofrecer herramientas para llevar una vida digna.

Durante varios años, ANASE ha mantenido una alianza con la ACF a fin de fomentar la formación integral de la mujer y su entorno a miembros del Ejército Nacional y sus familias, promoviendo su formación del ser, a partir de diferentes talleres y actividades de integración como solo la ACF lo sabe hacer

Conferencia Ejercito nacional
Conferencias formativas con el ejército

En los últimos años, la Asociación ha organizado varios espacios de formación para los soldados, sus cónyuges y demás miembros de sus familias, con el fin de ayudarlos a sobrellevar algunas de las dificultades que conlleva su profesión, reconociendo la importancia del soldado en la sociedad colombiana. Entre ellas se han realizado charlas para población sensible del ejército, de la mano de la Dirección de Familia Y Bienestar (DIFAB) de la institución. Asimismo, espacios de apoyo para quienes se retiran luego de 20 años de servicio, para ayudarlos a reconectar con sus seres queridos y adaptarse a su nueva vida civil.

Por otro lado, se realizaron talleres acerca de liderazgo, comunicación interpersonal y colorimetría, dictados por la experta internacional Lula Kiah. Además, este año se llevó a cabo un taller con el dispensario médico del ejército acerca del servicio desde la vocación.

Gracias a estos procesos formativos y sociales la ACF logró obtener este gran reconocimiento de Embajadores ANASE. demostrando una vez más que el servicio y la ayuda es lo que mueve un país, sabiendo que cada paso que se dé contribuye a un mejor futuro. 

La ACF agradece a ANASE por confiar en la Asociación para apoyarlos en su propósito de asegurarle a los héroes de la patria y sus familias una vida digna y satisfactoria.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0